Volver al sitio

Que es Coaching Ontologico

No somos dentistas u oncólogos. Coaching significa aprendizaje y medios ontológicos en relación con el ser.

Ontological Coaching Conversation es una conversación educativa sobre ser usted.

Como cualquier experiencia, se sabe de qué se trata la prueba. ¿Cómo describirías lo que es bailar flamenco sin taconear? ¿Qué es comer pastel Sacher sin probar chocolate? ¿Qué hay en la cima de la montaña sin escalarla?

coaching ontologico argentina

El coaching ontologico es una experiencia de crecimiento para mí, si lo permites, sales con los ojos abiertos. Es una experiencia que los límites son humanos, lingüísticos y que cuando aprenda a ampliar su perspectiva, verá nuevas posibilidades que nunca antes había visto. Estaban allí, pero no los viste.

Coaching Ontologico Argentina

Para mí, el coaching ontológico como proceso es la clave que me permitió saber quién soy y actuar nuevamente con la autenticidad de cuando era un niño, y tuve muy claro cuándo quería decir que sí, si no y cuando no lo sé; un tiempo en el que no fue difícil para mí recibir o pedir perdón o perdón o agradecer a todos los que vivieron; dominar la alegría de todos los aspectos de mi vida adulta: sentimental, familiar, profesional, comunitario, económico, espiritual, físico, intelectual.

Hay muchas maneras de hacer esto, cada uno encontrará el suyo. Ofrezco una mina de lo que sé y en lo que creo.

Y para lo más interesante, mi definición particular de lo que es el coaching ontológico como metodología de desarrollo humano:

Generalmente no los conocemos y, en general, en el entrenamiento ontológico lo llamamos un observador o una persona que somos en ese momento. Esto es lo que sabemos en psicología por personalidad. Esto es lo que coloquialmente llamamos la "forma de ser" del hombre.

Si nos fijamos, este término consiste en la MANERA DE BYING. Dice que nuestra personalidad es SOLAMENTE una de las FORMAS que nuestro ser puede tener. De esa manera nos identifica. No somos así, solo lo habitamos.

Tu puedes querer ganar dinero respondiendo encuestas por internet gratis o encontrar trabajo por Internet pra hacer desde tu casa, pero para todo, necesitas un coaching.

Esto significa que hay más formas, así como el resultado de una entrevista de coaching, que nos mostrará que estas otras formas son posibles para nosotros.

Coaching Para Todos

Cuando el observador, la persona, la personalidad, la forma de ser que recibimos en un momento dado no es suficiente para ocuparnos de lo que está sucediendo en nosotros o de lo que queremos ser en él, el sufrimiento se vuelve aparente. Por lo general, pensamos que es una mala noticia, es un mal momento, y la evitamos de muchas maneras diferentes: deportes, drogas, trabajo, caminar, dormir, comer, inactividad ... Cada uno tiene la suya.

coach deportivo ontologico

Por el contrario, en el entrenamiento, sugerimos que seamos conscientes de esos momentos que los atrapan y que abramos una conversación exactamente sobre un tema que realmente nos preocupe, puede ser tecnología, blockchain, belleza, algún innovador servicio de ingeniería que haga la vida mas simple a las personas, psicología, etc. y que miremos qué está relacionado con el sufrimiento, porque afortunadamente es un indicador que la vida propone para expandir nuestras oportunidades para unirnos.

El entrenador escucha profundamente la situación y sugiere mirarla desde una nueva ubicación. Los momentos en que la vida nos limita y sufrimos son momentos maravillosos cuando nos damos cuenta de que somos observadores y cuestionamos algunas de las decisiones judiciales más importantes que tenemos sobre nosotros mismos o el mundo.